«Contra más estudio, más suspendo», se queja un estudiante de lengua

Xabi Puig 

El Mundo Today


«LOL WTF». Así expresaba esta mañana Jose J. Nájar su indignación al comprobar que, una vez más, ha suspendido un examen de lengua. «Es demigrante», ha asegurado, insistiendo en que «contra más estudio, más suspendo» y pidiendo «que me dejen ir a tutoría para pedir que me descambien la nota».

«Hinché los codos que no veas», reitera el alumno, que empieza a sospechar que su profesor «me tiene orejiza». Señala que sus compañeros «no tienen que pasar por el arco» como él, pues parece que «a mí me se exige más».

«Yo siempre busco la excedencia pero da igual lo que haga, mis esfuerzos son baladises», sentencia Jose J. Nájar.

El estudiante se niega a «tirar la toballa» y promete resurgir «cual ave Félix».

Entradas populares de este blog

"El diccionario de Coll"

"El dueño de la luna"

"La ajorca de oro"

Soneto XI: "Hermosas ninfas, que, en el río metidas..."

Condiciones que ha de tener la mujer para ser bella

Soneto V: "Escrito está en mi alma vuestro gesto..."

V: "Lo que sucedió a una zorra con un cuervo que tenia un pedazo de queso en el pico"

La dama del velo blanco

"Fe de vida"

"Canción del pirata"