"Voy en un coche"



Dile a papá
que me voy de la ciudad
dile a los chicos
que no volveré más

Voy en un coche que robé anoche
a un tipo listo que iba a ligar
es un spider con dos asientos, 
coge dos cientos sin apretar

Dile a papá
que me voy de la ciudad
dile a los chicos
que no volveré más
 

En la autopista 
las rayas bailan 
como coristas de cabaret
las patrullas de carreteras 
pintan panteras en el arcen

Quema los rascacielos
quema los postetes de la luz
y los camiones de bomberos
quema los tribunales
quema todos los bares
porque no voy a volver.
Dile a papá
que me voy de la ciudad
dile a los chicos
que no volveré más

Los camioneros 
cuelgan sonrisas 
del parabrisas 
cuando me ven
soy la princesa 
de la autopista 
y hasta los polis 
besan mis pies

Quiero llegar muy lejos
casi, casi hasta el final
donde nadie da consejos
pasando la frontera
con una calavera
tatuada en el cristal.

Voy en un coche 
que robé anoche
a un tipo listo 
que iba a ligar
dije ´´mi amor, 
voy por cigarrillos`` 
y una vez dentro le metí gas
 
El muy cretino 
me tiro un beso 
por el espejo 
retrovisor
Ahora la luna 
pasa la noche 
oyendo el ruido 
de mi motor
 
Los tipos duros 
pasan apuros 
cuando se cruzan 
por mi carril
y en el cielo 
todos los santos 
son de mi bando 
y rezan por mi.

Entradas populares de este blog

"El diccionario de Coll"

"El dueño de la luna"

Soneto XI: "Hermosas ninfas, que, en el río metidas..."

Soneto V: "Escrito está en mi alma vuestro gesto..."

Condiciones que ha de tener la mujer para ser bella

V: "Lo que sucedió a una zorra con un cuervo que tenia un pedazo de queso en el pico"

"Sonatina"

Las siete y media, y su peligro

La dama del velo blanco

VII: "Lo que sucedió a una mujer que se llamaba Doña Truhana"