"Todo"





Todo lo que sé
Es que tu amor es lo único que quiero
Y lo que tengo es
Lo que yo te di
 mi corazón, mi cuerpo 
y casi todos mis pensamientos

Todo lo que tengo que decir,
 sabré decírtelo en silencio
Todo lo que quiero descubrir 
está en el fondo de tus sueños

Todo lo que hay 
entre tú y yo, 
no es nada más que tiempo
que voy perdiendo

Cuando tú no estás 
el tiempo no es instante, 
no es momento, 
es ir muriendo.

Cogeré tu mano y sentiré 
que soy eterno entre tus dedos
Y con mis caricias vestiré 
de dulce amor 
todos tus miedos.

Cerraré los ojos y veré 
que nada, no es cierto
Dormiré contigo y soñaré 
que todo lo tengo.

Todo lo que tengo que decir, 
sabréd decírtelo en silencio
Todo lo que quiero descubrir
 está en el fondo de tus sueños

Entradas populares de este blog

"El diccionario de Coll"

"El dueño de la luna"

"La ajorca de oro"

Soneto XI: "Hermosas ninfas, que, en el río metidas..."

Soneto V: "Escrito está en mi alma vuestro gesto..."

La dama del velo blanco

Condiciones que ha de tener la mujer para ser bella

V: "Lo que sucedió a una zorra con un cuervo que tenia un pedazo de queso en el pico"

"Sonatina"

"Canción del pirata"