"Corazón oxidado"






Todo se derrumba y es tan fácil.
Todos mis castillos son de arena.
Todo lo que sueño es tan frágil.
Todo lo que bebo es tu ausencia.
 
Y mi pobre corazón de hierro 
se me fue oxidando con las penas.
Y este tengo sueño y no me duermo,
este fuego que ya no calienta
 
Todo lo que canto es tan estéril,
todas las canciones son la misma.
Muy pocas personas, demasiada gente,
Diferente sangre de una misma herida

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino,
lo valiente, lo cobarde,
lo esperado, 
mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te echa de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena
Mi pobre corazón que me mantiene con vida
Mi pobre corazón siempre la luz encendida
Mi pobre corazón que a veces quiere salir
Mi pobre corazón que está enganchado al speed
Mi pobre corazón en directo
Mi pobre corazón en domingo
Mi pobre corazón en pelotas
Mi pobre corazón en Fa sostenido
 
Y mi pobre corazón se me fue oxidando
Y mi pobre corazón mira que siempre está llorando

Entradas populares de este blog

"El dueño de la luna"

Soneto V: "Escrito está en mi alma vuestro gesto..."

Soneto XI: "Hermosas ninfas, que, en el río metidas..."

Madrid revisa el suicidio de un menor por un posible acoso escolar

"Mar"

La Celestina: acto XII: Muerte de Celestina

Soneto XIII: "A Dafne ya los brazos le crecían..."

Primera entrevista de Celestina con Melibea (adaptación)

La Celestina. Auto I. Retrato de Melibea y Celestina como soluciòn

II: "Lo que sucedió a un hombre bueno con su hijo"