"Sin ti no soy nada"


 


Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia
mojando mi cara.
Mi mundo es pequeño
y mi corazón,
pedacitos de hielo


Solía pensar
que el amor no es real,
una ilusión que siempre se acaba
y ahora sin ti no soy nada

Sin ti, niña mala,
sin ti, niña triste
que abraza su almohada.
Tirada en la cama,
mirando la tele
y no viendo nada.

Amar por amar
y romper a llorar
en lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada

Los días que pasan,
las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz,
no sirven de nada
Porque yo
sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Me siento tan rara,
las noches de juerga
se vuelven amargas
Me río sin ganas
con una sonrisa 
pintada en la cara
Soy sólo un actor
que olvidó su guión,
al fin y al cabo son sólo palabras
que no dicen nada

Los días que pasan,
las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz,
no sirven de nada
Qué no daría yo
por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
mientras todo cambia
Porque yo 
sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada.


Entradas populares de este blog

"El dueño de la luna"

Soneto V: "Escrito está en mi alma vuestro gesto..."

Soneto XI: "Hermosas ninfas, que, en el río metidas..."

Madrid revisa el suicidio de un menor por un posible acoso escolar

"Mar"

La Celestina: acto XII: Muerte de Celestina

Soneto XIII: "A Dafne ya los brazos le crecían..."

Primera entrevista de Celestina con Melibea (adaptación)

"Yo voy soñando caminos..."

II: "Lo que sucedió a un hombre bueno con su hijo"